PARA: LA DIRECCION DE EDUCACION ABIERTA:
LA DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS: SOLICITA COMUNIQUE A TUTORES; ASISTENTES EDUCATIVOS; COORDINADORES LOCALES; DATA ENTRY; DOCENTES PARA TALLER DE APOYO; AUXILIAR ADMINISTRATIVO; ADMINISTRATIVO CONTABLE Y COORDINADOR DEL PROGRAMA TÉCNICO PEDAGÓGICO, SEGÚN ACCIONES CONTEMPLADA EN EL PROGRAMA "JÓVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO" DEL PROTOCOLO ADICIONAL N° 60/15 CONVENIO MARCO NRO. 42/08 Firmado entre el MTE y SS / MCECyT y SiPTeD.
QUE DEBERAN PRESENTAR A LA BREVEDAD POSIBLE LAS DOCUMENTACIONES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN PARA PODER PERCIBIR LOS HONORARIOS PENDIENTES DEL AÑO 2.015:
1. Autorización acreditación en cuenta bancaria debidamente firmada, Acompañando a la misma Constancia de CBU, N° de Caja de Ahorro y Banco al que pertenece dicha cuenta.
2. Constancia de Inscripción AFIP
3. Fotocopia del pago ultimo monotributo y/o autónomo VIGENTE.
4. Formulario N° 349 (Certificado para contratar) original y duplicado más SR 910 (tasa administrativa abonada) verificados (CUV).
5. Formulario N° 322 (Constancia de cumplimiento de obligaciones fiscales) original más SR 910 (tasa administrativa) y SR 917 (anticipo pago a cuenta) abonados.
6. FACTURA CONTADO Y/O RECIBO TIPO “C” o “B” del titular.
EXPTE. NRO.109 AÑO 2.017 PARA GESTIONAR LOS FORMULARIOS ANTE LA DIRECCION GENERAL DE RENTAS.
Facturar a nombre del "Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo" –SiPTeD - Domicilio: Avenida Uruguay Nro. 4545 - POSADAS, MISIONES C.P. 3300. - NRO. CUIT30-65597770-4
IVA: EXENTO.
Firmar Factura aclarando el Nombre y Apellido más N° D.N.I.
Lic. Agustin R. SUAREZ
Director de Administración y Fzas.
SiPTeD