CONSULTA DE SITUACIÓN ACADÉMICA

 

En este sector puede descargar su situación académica actualizada. Ingrese su número de DNI. (sin puntos ni comas) y luego presiona consultar. El sistema descargará un documento PDF, que su navegador visualizará automáticamente.

 

D.N.I.:

 

TITULOS A RETIRAR

Los títulos del SIPTED se retiran por la mañana de 7 a 12 horas, en Avda. Uruguay 4545, Posadas, Misiones.-

Puede retirar el título:

  • El interesado con su DNI 
  • Una persona portadora de la autorización correspondiente (con firma del egresado autenticada por policía, juez de paz o escribano) más fotocopias de los DNI (Documentos de identidad) del egresado y del autorizado.

CONSIDERACIONES

Luego de retirarlo debe  trasladarse al Registro Provincial de las Personas, Barrio Cristo Rey, Chacra 32-33, entre Francisco de Haro y Lavalle, Posadas, para autenticar la firma del Jefe de Departamento. Legalización de Títulos del Consejo general de Educación, obrante en el título. Barrio Cristo Rey Primer Piso, Sra. Beatriz Kogan. Cobran un Arancel.

Si se requieren copias autenticadas por el SIPTED institución que emite el título, regresarán al SIPTED con fotocopias -hasta 3- y original para que los directores General de Educación Abierta firmen la copia fiel del Original. Los trámites de legitimación de firmas podrá realizarlo otra persona, no necesariamente el egresado.

El trámite de título no es automático. Debe ser iniciado por el egresado, asistente educativo, coordinador zonal, u otra persona que con los datos del egresado, solicitará la constancia de título en trámite, que se extiende en forma inmediata una vez constatada la aprobación de la totalidad de los módulos y ciclos que componen el Plan de Estudios.
La gran cantidad de egresados en nuestro servicio, genera demora en la emisión de los títulos, que se confeccionará respentado la fecha de egreso - priorizando 2017 y 2018.

Por favor mantener el contacto con el sector de títulos para hacer el seguimiento de su trámite.

Tel. 376 - 4458222 interno 121.

CONSULTE AQUÍ

Última actualización: Julio 2019