CONSULTA DE
Situación Académica
Slider
CONSULTA DE SITUACIÓN ACADÉMICA

 

En este sector puede descargar su situación académica actualizada. Ingrese su número de DNI. (sin puntos ni comas) y luego presiona consultar. El sistema descargará un documento PDF, que su navegador visualizará automáticamente.

 

D.N.I.:

 

TITULOS A RETIRAR

Los títulos del SIPTED se retiran por la mañana de 8:00 a 12:00 horas, en Avda. Uruguay 4545, Posadas, Misiones.-

Puede retirar el título:

  • El interesado con su DNI 
  • Una persona portadora de la autorización correspondiente (con firma del egresado autenticada por policía, juez de paz o escribano) más fotocopias de los DNI (Documentos de identidad) del egresado y del autorizado.

CONSIDERACIONES

Sobre emisión de títulos Sipted.

Se informa que la impresión de títulos se realiza hasta el 30 de Octubre de cada año respetando la fecha de egreso.
Y según instrucciones del Departamento de Registro y Legalización de Títulos y Certificaciones, Dpto. de Asuntos Legales, Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones.

 

Luego de retirar su título del SIPTED, debe  trasladarse al Registro Provincial de las Personas, para autenticar la firma del Jefe de Departamento Legalización de Títulos, del Consejo general de Educación, obrante en el título.

Cobran un Arancel.

Ubicación del Registro: Primer Piso, Barrio Cristo Rey, Chacra 32-33, Comandante Andresito continuación Bouchardo, entre Francisco de Haro y Lavalle, Posadas,

Si se requieren copias autenticadas por el SIPTED institución que emite el título, regresarán al SIPTED con fotocopias y original, para la firma de autoridades competentes en la copia fiel del Original. Los trámites de legitimación de firmas podrá realizarlo el egresado, el encargado del trámite, u otra persona designada.

La emisión de Constancias de Título en trámite, es inmediata y se otorga cuantas veces el egresado la solicite, hasta  que el Título original este disponible. Puede solicitarla en avenida Uruguay 4545, Posadas, o al correo electrónico  sipted_tituloses@misiones.gov.ar

Excepcionalmente se priorizaron casos debidamente fundamentados atendiendo a la presentación por parte del egresado de: Nota formal acompañada de constancias de inscripción/estudios/incorporación/ingreso u otras, emitida por las autoridades que están requiriendo el Título. La misma elevada a Dirección General del Sipted y/o Depto. De Gestión Administrativa.

Por favor mantener el contacto con el sector de títulos para hacer el seguimiento de su trámite.

Tel. 376 - 4458222 interno 121.

CONTACTO EN MISIONES

recurso-202x.png
contacto-administracion2x.png
footer-obera-sipted2x-1.png
info-eldorado-nuevo2x.png

El Sipted

El Sipted tiene como objetivo, investigar y promover la planificación y el desarrollo de los modernos medios de comunicación con fines educativos, ampliando, intensificando y facilitando la educación escolar y extraescolar, la cultura y la sanidad dentro del cuadro de la sociedad educativa, la educación permanente, funcional, abierta, profesional y la cooperación regional y/o latinoamericana. Seguir Leyendo >