Se realizaron capacitaciones para personal Administrativo y Docente

Desde la Dirección de Educación Abierta y a Distancia y los Departamentos que la conforman,  se realizaron en el ámbito del Sipted en el mes de febrero 2 dos Capacitaciones a diferentes poblaciones de Gestión.

La primera  de ellas, el pasado martes 14 a  las 8,30 horas una Capacitación en Servicio para el personal administrativo de la Educación Secundaria a Distancia de las 3 sedes Eldorado, Oberá y Posadas.

La segunda,   el miércoles 22 en el mismo horario una Capacitación Docente  destinada a Coordinadores Zonales responsables pedagógicos de organizar la apertura de los núcleos educativos a partir del lunes 20 de marzo.

 

El objetivo presentar los Diseños  Curriculares de la Educación Primaria y Secundaria a Distancia. Ambas propuestas son  producciones propias que se pondrán en funcionamiento a partir del año 2017. 

CONTACTO EN MISIONES

recurso-202x.png
contacto-administracion2x.png
footer-obera-sipted2x-1.png
info-eldorado-nuevo2x.png

El Sipted

El Sipted tiene como objetivo, investigar y promover la planificación y el desarrollo de los modernos medios de comunicación con fines educativos, ampliando, intensificando y facilitando la educación escolar y extraescolar, la cultura y la sanidad dentro del cuadro de la sociedad educativa, la educación permanente, funcional, abierta, profesional y la cooperación regional y/o latinoamericana. Seguir Leyendo >