El Sipted participa en capacitación dictada por el INCAA

 

La Dirección de Planificación y Gestión Estratégica del SIPTED participó el día 9 de Febrero del Taller de Consulta y Fortalecimiento de Proyectos, dictado por Cecilia Mascetti, Gerente de Contenidos del INCAA, donde se presentaron las líneas de fomentos vigentes y se brindó detalles de los concursos, requisitos y plazos de presentación de los diferentes proyectos impulsados por dicha institución.

El taller se llevó a cabo en el Centro de Acceso del CFI (Consejo Federal de Inversiones) de la ciudad de Posadas y fue un espacio fundamental para alentar la presentación de proyectos misioneros y de la región NEA ante el INCAA, principal sostén de la actividad audiovisual a través de sus líneas de fomentos.

CONTACTO EN MISIONES

recurso-202x.png
contacto-administracion2x.png
footer-obera-sipted2x-1.png
info-eldorado-nuevo2x.png

El Sipted

El Sipted tiene como objetivo, investigar y promover la planificación y el desarrollo de los modernos medios de comunicación con fines educativos, ampliando, intensificando y facilitando la educación escolar y extraescolar, la cultura y la sanidad dentro del cuadro de la sociedad educativa, la educación permanente, funcional, abierta, profesional y la cooperación regional y/o latinoamericana. Seguir Leyendo >