Previous Next

¡Último acto de Egresados Sipted-2021, en Puerto Rico!

Celebramos con mucha emoción el último acto de egresados de este año en la localidad de Puerto Rico, donde nuestros estudiantes recibieron el diploma de finalización de sus estudios secundarios

junto a familiares, amigos y autoridades locales y provinciales.

La ceremonia se realizó en el Cine Teatro San Martín y contó con la participación, por parte del Sipted, de la Directora General Lic. Antonella Coletti, del Director de Administración y Finanzas Dr. Alan Lukowski, de la Coordinadora General Lic. Silvia Davalos, de la Coordinadora Zonal Prof. Perla Leites, del Locutor Agustín Ramírez y de los Asistentes Educativos.
Estamos muy agradecidos de haber contado con el acompañamiento en esta ocasión tan especial del Intendente de Puerto Rico, Carlos Gustavo Koth, del Intendente de Garuhapé, Gerardo Schmied, del Intendente de Ruiz de Montoya, Victor Vogel, de la Directora de Cultura de Puerto Rico Prof. Ana María Hillebrand, de la Diputada Provincial Dra. Yamila Ruiz, de los Concejales de Puerto Rico: Marcelo Raimondi, Paola Fantín, y Gabriela Bastarrechea, del Presidente del Concejo Deliberante de Ruiz de Montoya Brian Abegg, del Cacique de la Aldea "El Pocito", de la Supervisora de Enseñanza Primaria Lic. Gloria Centurión, y de los familiares y amigos de nuestros egresados.

¡Felicitaciones flamantes Egresados, nos sentimos muy agradecidos y orgullosos por todo su esfuerzo y compromiso! ¡Sigamos impulsando Educación de Calidad para todos los Misioneros!

Imprimir