Previous Next

Egresados Sipted 2021: Campo Grande, Bernardo de Irigoyen y Leandro N. Alem

Los días jueves y viernes de la semana pasada, 103 egresados y egresadas del Sipted de Campo Grande, 63 de Bernardo de Irigoyen y 57 de Leandro N. Alem, recibieron el diploma de finalización

de sus estudios secundarios en una ceremonia llena de emociones y rodeados de sus familiares, amigos y autoridades provinciales.
Los actos contaron con la participación de la Directora General Lic. Antonella Coletti, de los Directores de Área: Dr. Alan Lukowski, Lic. Gastón Razongles Carreras y Prof. Yolanda Villamayor, de la Coordinadora General Lic. Silvia Dávalos, de la Coordinadora de Campo Grande Silvia Abdala, de la Coordinadora de Bernardo de Irigoyen Patricia Dutczyn y del personal del Sipted.

Agradecemos el acompañamiento en el acto de Campo Grande al Intendente Carlos Sebastian Sartori, a la Subsecretaria de Educación Prof. Cielo Linares y a las autoridades municipales; en el acto de Bernardo de Irigoyen al Intendente Guillermo Fernández, al Presidente del Concejo Deliberante local, Hugo Gauna y otras autoridades municipales; y en el acto de Leandro N. Alem al Intendente Waldemar Wolenberg, al Intendente de Bonpland Juan Carlos Bueno, al Intendente de Itacaruaré José Alvez, al Vicepresidente primero de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, y a todos los familiares y amigos de los egresados.

Compartimos con cada egresado y egresada la felicidad de haber logrado este sueño, sabemos que tienen en sus manos una herramienta que les abrirá muchas puertas ¡Felicitaciones flamantes Egresados 2021! ¡Sigamos impulsando Educación de Calidad para todos los Misioneros!


Imprimir   Correo electrónico