Convenio Empresa Dass

Convenio Empresa Dass

El día de ayer se efectuó la firma de un convenio, representando a la Empresa “Dass”, estuvieron presentes el Gerente Administrativo Darcisio Kasper, el Gerente Industrial Fabio Alf, el Gerente de RRHH Flavio Olea y la coordinadora de RRHH Nadia Casco.

El día de ayer se efectuó la firma de un convenio, representando a la Empresa “Dass”, estuvieron presentes el Gerente Administrativo Darcisio Kasper, el Gerente Industrial Fabio Alf, el Gerente de RRHH Flavio Olea y la coordinadora de RRHH Nadia Casco. Por parte del Sipted asistieron, el Director General Sr. Juan Ramón Da Silva, la directora de Planificación y Gestión Estratégica Dra. Yamila Ruiz, el jefe de Relaciones Institucionales Dr. Cristian Lorenzo, el coordinador del Sipted Sr. Matías Marin y Dario Fonseca, el asistente educativo que será responsable del dictado de clases en el núcleo que funcionará en la empresa.

Las autoridades del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo se presentaron en la ciudad de Eldorado para la firma del convenio, que permitirá que los trabajadores puedan finalizar sus estudios por medio del núcleo que allí funcionará. Genera gran felicidad la posibilidad de celebrar convenios con empresas privadas que se preocupan y ocupan de que sus empleados sigan capacitándose y desarrollándose. ¡Sigamos impulsando la importancia de la educación!

Miércoles 05 de septiembre de 2018.


Imprimir   Correo electrónico