Shadow
Slider

SIPTED

Podés contactarnos por Whatsapp de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs Esperamos tu mensaje
 
Da Silva Olivera Mikal Thalita es una joven de 22 años nacida en un municipio del Estado de Paraná, Brasil. Desde adolescente supo que quería buscar nuevas oportunidades, y así fue como decidió mudarse a Argentina. Fue en la ciudad de Apóstoles donde encontró su hogar y donde conoció a su actual esposo Ulises Rafael Pettersson, con quien comparte su gran pasión: la música.
Rosana Dos Santos es estudiante del Núcleo Nº489, que funciona en el barrio Sur Argentino de Posadas, a cargo de la Asistente Educativa Patricia Chavez. Tiene 30 años y es una madre ejemplar de una hermosa niña con discapacidad, y eso ha sido su mayor inspiración para trazar una grandiosa meta: convertirse en Fonoaudióloga.
En el marco del día internacional declarado por la ONU, para celebrar, conmemorar y reconocer a los Pueblos Originarios del mundo, les presentamos a Cecilia Villalba, una inspiradora mujer de 34 años que vive en la Aldea Perutí, Municipio de El Alcázar, que decidió retomar sus estudios para acompañar a sus 5 hijos en sus trayectorias educativas y para su crecimiento personal.
Conozcan a Lucía Alegre, estudiante ejemplar del Núcleo 473S en el Barrio Porvenir II, madre de diez hijos y abuela de dos hermosos nietos.
Su camino estuvo lleno de dificultades, sin embargo, nunca dejó de luchar por su educación.

OFERTA EDUCATIVA

PRIMARIA

SECUNDARIA

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Está dirigida a jóvenes y adultos con 18 años cumplidos que deseen iniciar, continuar y/o terminar sus estudios primarios o secundarios. Con la posibilidad de ingresar en cualquier momento del año y organizar el tiempo según la disponibilidad personal y laboral.

La asistencia al núcleo es necesaria para recibir asesoramiento y realizar las evaluaciones. Para mayor accesibilidad contamos con núcleos ubicados en los 76 municipios de toda la provincia.

Las aulas virtuales cuentan con tutores que acompañan y asesoran mediante material multimedia. Proporcionando contenido específico sobre los temas del módulo que los usuarios soliciten, incluyendo actividades, videos y otros recursos que facilitan el aprendizaje.

GALERIA DE FOTOS

Nucleos Educativos

CONTACTO EN MISIONES

recurso-202x.png
contacto-administracion2x.png
footer-obera-sipted2x-1.png
info-eldorado-nuevo2x.png

El Sipted

El Sipted tiene como objetivo, investigar y promover la planificación y el desarrollo de los modernos medios de comunicación con fines educativos, ampliando, intensificando y facilitando la educación escolar y extraescolar, la cultura y la sanidad dentro del cuadro de la sociedad educativa, la educación permanente, funcional, abierta, profesional y la cooperación regional y/o latinoamericana. Seguir Leyendo >